2010-07-26

Ya ha salido al mercado Schuss, el nuevo refresco de Coca Cola para Euskadi.


Hola a todos. Por fin ha salido esa txapa verde de schuss de la que todos esperábamos confirmación.
No se trata de gaseosa como podía ser la primera impresión sino de dos refrescos, uno de naranja y otro de limón.
Dicen que mas agrio y con menos azúcar de lo habitual, así que yo me apunto al de limón.
Parece que al principio solo se va a vender en bares.
Bueno os pongo un enlace a la noticia con vídeo incluido.
Aparición de Shuss.

3 comentarios:

Joan y Jesús S.A. dijo...

Holaaaaaa :D veras me a gustado muuuuuchoooo la xapa de Schuss llevo buscandola por Internet... ¡Y YA LA E ENCONTRADO! Era por saber si te gustaria tener una xapa de Checoslovaquia tengo muchas y son originales.En serio si vas vas a estar tooodo el rato mirando por el suelo... HAY A PATADAS XD tengo una que alomejor te interesa para poder quedar bien con el intercambio te dejo mi correo es: joanmarpe-98@hotmail.com ¡INTENTA CONTESTAR LO MAS RAPIDO POSIBLEEE! Creo que ya te he dejado un comentario como este pero como cuando le he dado ha "PUBLICAR COMENTARIO" se ha rallado el internet y no se si a llegado el comentario a publicarse.¡Ah! Vivo en Valencia si me envias un mensaje a mi correo asi te puedo enviar las fotos de toooooodas mis xapas de Checoslovaquia y se quieres todas las demas.Porfii me gusta muuucho la xapa

Saludos Joan :)

Rodrigo dijo...

Hola Eñaut, como puedo hacer para contactarme con vos? soy de Argentina y me gustaría hacer intercambio de etiquetas de cerveza, te dejo mi mail rodrigoalzuarena@gmail.com.
Un saludo

Barbara Pizarro dijo...

Hola Eñaut, Hola soy Barbara de Chile y soy coleccionista de chapas corona, si te interesa intercambiar podrias escribirme y asi ayudarte en tu coleccion.
Te dejo mi mail Tapascorona@gmail.com

Saludos.